Húmeda tarde de Abril pegoseabanse nuestros disfraces alquilados recién lavados, aprestábamos a planchar una siesta y con el catre listo sonábase el sin alámbrico. Mi mujer dijo - soná la base para encontrar el aparato!! - mientras siguió roncando ... Si, tal ronquido emitía cual bocina de ford A ya que había desconado el parlante en el último golpe de frío, cuando quedabase bajo lluvia en el jardín; un descuido de ella que casi se engripa y de él que no se había mostrado.
Al final unos durmiendo, otros roncando y yo secando.
Como no llegabase a secar a tiempo por el tiempo... el primo ... rellenabase mi traje del Chapulín con papel de diario, la tapa del Clarín decía "Cinco chicos mueren al mes por usar el secador descalzos..." y que ironía, porque el Defensor del Pueblo declaraba que él es quien podrá defenderos... Para que justo ahora? vendería zapatillas o le cabría el traje? pero no me adrementaba el noticioso ya que calentabase mis descalzos desde niño con bolsa de agua caliente, los calzos con estufa y solo el traje con aquel aparato...
Amarillo, rojo y anaranjado, en la parte seca, claro, cambiémose de relleno y apersonificadome de héroe en mi nave para llegar al pelotero ... amanecida Doña Florinda se vestía apurada de intento de Chilindrina aunque apareciose mas al Chavo o a Rondamon en minifalda por Palermo. Ambos partimos decididamente indecisos ya que olvidabamos la invitación que claro estabase bajo el sin alambre, para no olvidasernos.
A los 10 de viaje el Chapulin cambiabase una cubierta pinchada, noche porteña de sábado y risas y cargadas, lastimose el orgullo heroico, heroico el chavo en minifalda que pudo aflojarla. La policeman pedia el cuatro y las antenitas zarandeaban, pobre boludo paspado, ya que esa parte no secaba.
Al fin llegamos, esa es la entrada!! veo que son todos niños, y los grandes? erabase mañana?
jueves, 16 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario